Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:49

La Municipalidad detectó a 21 conductores que no respetaban la alcoholemia


En los puestos montados durante el fin de semana, fueron controlados 131 coches. Se ubicaron en vías de acceso a los locales de diversión nocturna.

Fueron sancionados 21 automovilistas que la Municipalidad de Córdoba detectó infringiendo las normas de alcoholemia en los operativos realizados durante el fin de semana por la Dirección de Policía de Tránsito, en cercanías a los boliches que funcionan de noche.

El dispositivo se desarrolló en el marco del programa de seguridad vial y reordenamiento vehicular “Andar Bien” y los puestos de control estuvieron ubicados en: Hipólito Yrigoyen al 600 y puente Avellaneda (sábado) y en plaza España y Mitre al 100 (domingo). Fueron chequeados 131 automóviles.

En la madrugada del sábado, los inspectores comunales demoraron 12 vehículos, mientras que el domingo fueron retenidos 14 coches particulares.

Entre ambas jornadas, se labraron 29 actas más por diversas infracciones que comprobaron los trabajadores municipales.

Estas tareas complementan a otras que se efectúa para fortalecer el ejercicio del poder de policía municipal, promoviendo un uso racional de la vía pública.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.