Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 2:38

La venta de automoviles 0km cae mas de 12 por ciento


Según estimaciones de la la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) la venta de autos cayó un 12,12% en junio siendo los vehículos 0km patentados en junio unos 68.997. 

No obstante el acumulado de los 6 primeros meses del año marcó un total de patentamientos de 459.470, lo que representó un incremento del 3,54 por ciento respecto a igual período de 2011. 

En base a los números informados por ACARA, el semestre que acaba de cerrar, se consolidó así como "los mejores primeros seis meses de la actividad", incluso por encima de similar período del año pasado cuando a nivel anual se alcanzó la cifra récord de 850.000 unidades patentadas. 

Por su parte según el diario Ambito Financiero Abel Bomrad, presidente de ACARA, indico que "a pesar de que los concesionarios han tenido algunos problemas de stock, especialmente en determinados modelos de algunas marcas, vale destacar que se ha completado el mejor primer semestre de la actividad". 

(Fuente: Ambito.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.