Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:30

Londres 2012: Muse presento el espectacular vídeo de "Survival"



Muse la Banda inglesa que ha sido elegida para ponerle música a los Juegos Olímpicos en verdad -como decimos en Cordoba- se ha pasado con su single "Survival" el cual se podrá oir cuando los atletas entren en el estadio olímpico, en los momentos previos a la entrega de medallas y como tema principal de la cobertura televisiva internacional que se ofrecerá en todo el mundo
Survival según la pagina digital ABC.es mas que una canción es un verdadero himno. A lo que  sumándole el nuevo vídeo presentado por la banda -y que para nada se queda atrás, con una excelente edición- en el que se pueden ver imágenes seleccionadas de los deportistas en distintas fases y especialidades en los que la característica común es el esfuerzo por alcanzar su meta: hacerse con una medalla. 
El vídeo de "Survivial" que a poco de ser subido a las redes sociales ya contaba con mas de 100 mil visitas en You Tube  se caracteriza porque a medida que la canción va adquiriendo fuerza e intensidad, también lo hacen también las imágenes, impregnando al espectador y oyente del espíritu deportivo que esperemos no sea empañado por tontas ambiciones.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.