Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:25

Mestre envía mensaje a los comercios 'de que para exigir hay que cumplir'



El intendente Ramón Mestre no solo quiere comenzar ha acomodar el transito de la ciudad como muchos cordobeses han podido ver en este ultimo tiempo en el delineamiento de calles y avenidas, o como me han comentado de los pasillos de Transito en donde se comenta que falta poco para que vuelva un servicio de grúas como la ex-CIUCOR sino que también hoy han recibido un claro mensaje las grandes cadenas comerciales. 

En la tarde de hoy miercoles al cruzar la General Paz -y Santa Rosa- me tope con las persianas bajas de la sucursal Fravega que se encuentra enfrente de Radio Nacional al acercarme para mirar las dos fajas me llamo la atencion que una decia "por no haber respetado la clausura anterior".

Por la noche el sitio de Cadena 3 titulaba como primicia de la emisora que la Municipalidad de Córdoba tambien había procededido a clausurar la planta embotelladora de gaseosas Pritty por “no tener autorización de volcamiento de afluentes” a la red cloacal al no tener los planos de las instalaciones sanitarios del complejo aprobados, según lo declarado por el subdirector de Higiene y seguridad Industrial, Claudio Gudiño.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.