Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:30

Miles de Indignados españoles reclaman por las calles de Madrid



Según la agencia de noticias italiana Ansa en la tarde de hoy sábado miles de indignados se encuentran recorriendo las calles de Madrid para protestar contra la política de austeridad aprobada por el gobierno, y el aumento de la preocupación por la estabilidad financiera para el país y la supervivencia del euro.

Por su parte varios medios del país conducido por Rajoy han destacado la llegada de los manifestantes de varios puntos de España, como Barcelona, León o Sevilla en respuesta a la iniciativa impulsada por grupos cercanos al movimiento 15-M.

Esta peregrinación de desocupados a la capital buscó llamar la atención sobre el gran número de personas que perdieron el empleo en plena crisis económica, y exigir soluciones a este "drama", como se podía leer en algunas pancartas, publicó hoy en su sitio web el diario español El Mundo.

Con consigas como "no son recortes, es un expolio" o "la clase obrera vencerá cueste lo que cueste", llegaron al Paseo del Prado escoltados por la Policía, que cortó el tránsito en las zonas del recorrido, donde los esperaba un comité de bienvenida de unas 300 personas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.