Vosregional | 19:43

ProCórdoba llama a PYMES cordobesas a ser parte de misión comercial a Uruguay



La agencia ProCórdoba convoca a la misión multisectorial que hará pie en Montevideo entre el 21 y el 24 de agosto, con el objetivo de incentivar las exportaciones de Pymes que desean comenzar con su proceso de internacionalización.

Se trata de un destino que tiene requerimientos acordes a la mayoría de las Pymes de Córdoba, con ventajas debido a su cercanía, organización comercial y tamaño.

La agenda de reuniones para cada empresa será realizada por el consejero económico y comercial de la embajada de Montevideo. Para que este funcionario pueda realizar la organizar las entrevistas, se solicita a los interesados una pronta inscripción.

A fin de que se contemplen los perfiles de empresas con las cuales se concretarán los encuentros de negocios, es importante que en la ficha de inscripción detalle los productos que ofrece y que demanda, junto con sus correspondientes posiciones arancelarias, así como el tipo de empresas con las cuales solicitan tener entrevistas.

En caso de que su empresa tenga alguna firma definida con la cual desea entrevistarse, ProCórdoba solicita que se contacte con el coordinador de la misión para detallar los datos de la misma e incluírla en la agenda sin producir superposiciones.

La fecha límite para la recepción de inscripciones es el martes 31 de julio de 2012.

Por consultas e inscripciones comunicarse a:

Agencia ProCórdoba - Licenciada José María Costa - Tel: 0351-4343065 al 68 (de 8hs. a 14hs) - E-mail: jose.costa@procordoba.org

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.