Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:52

Randazzo: "Moyano no habló en defensa de los intereses de los tabajadores"


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ha hecho un enroque con Anibal Fernández y hoy ha salido al cruce de las declaraciones del camionero Hugo Moyano en su discurso de ayer en Ferro.

Randazzo declaro a la prensa que Moyano habló más como un dirigente político de la oposición que como un dirigente sindical y sostuvo que el dirigente camionero tampoco lo hizo en defensa de los intereses de los trabajadores, que ya poco representa en clara alusión a las intenciones del gremialista de emular al ex presidente del Brasil Lula da Silva.

El ministro formuló declaraciones en la estación de Temperley, junto al intendente de Lomas De Zamora, Martín Insaurralde, con quien visitaron las obras de electrificación Ferroviaria, donde respondió consultas periodísticas sobre el acto realizado ayer en Ferro.  

Dijo que el dirigente de los camioneros, "no habló en defensa de los intereses de los trabajadores que ya poco representa, sino como dirigente político y de la oposición".

Randazzo destacó que “Moyano se olvidó del postulado peronista y de que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres", al referirse al discurso del dirigente sindical.

 El ministro  del Interior agregó que los argentinos "aspiramos a un movimiento de trabajadores unificado con un único objetivo, que sea mejorar las condiciones para los trabajadores, lo cual ha sido objetivo de todas las políticas de este gobierno".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.