Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:43

Refuerzan el transporte urbano para el clásico Talleres Belgrano


El próximo fin de semana se jugara el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano en el estadio Kempes, sin embargo las autoridades municipales saben que el verdadero clásico comenzó a jugarse desde el primer día en que se pusieron para la venta las entradas y los hinchas mal atendidos en algunos casos hicieron gala de su 'paciencia'-a puño limpio- por lo que se decidió reforzar las lineas de ómnibus exclusivos desde el Centro al estadio.

Este domingo, en ocasión del partido que jugarán Talleres y Belgrano, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte y Tránsito, montará un operativo especial de transporte urbano para facilitar la llegada de los hinchas al Estadio Kempes. 

Los albiazules viajarán en los colectivos que partirán desde la esquina de Maipú y San Jerónimo, mientras que sus primos de Alberdi tomarán los ómnibus que saldrán desde la plaza San Martín. 

Además, se reforzarán los servicios de las Líneas N, N1, N2 y N3 que llegan hasta la seccional 14.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.