Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:10

Renault produce en Córdoba el 'Clio Live' o 'auto obrero'


La planta que la empresa Renault tiene es Santa Isabel comenzó a construir el nuevo auto economico "Clio Live" que tiene como fecha prevista para su lanzamiento los últimos días de este año.


El proyecto demandó una inversión de 400 millones de pesos y se comercializará a nivel local y en los países de la región y su producción se suma a la planta que la marca posee en la capital cordobesa -donde ya produce los modelos Clio, Symbol, Kangoo y Fluence- y que permitió la fabricación de las primeras unidades de preserie.

El Clio Live había sido anunciado hace un año por las autoridades de la marca francesa en la Argentina, lo que fue acompañado por una inversión de 400 millones de pesos que ya fue concretada en un 95 por ciento para la ampliación de capacidad y modernización de su planta industrial.

La marca informó que se trata de un vehículo de entrada de gama, construído sobre la plataforma del Clio, que será lanzado a fines de año para su comercialización en el mercado local, pero fundamentalmente -se estima un 80 por ciento de los producido- para la exportación a países de la región.

¿Esperemos que este anuncio no termine siendo el BRIO del nuevo milenio el cual se caracterizaba por su desnudez de todo implemento de confort?

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.