Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:29

Scioli en busca de soluciones para Buenos Aires se reúne con CFK



El Gobernador bonaerense Daniel Scioli ordenó durante una reunion mantenida en la tarde de hoy con los ministros de Seguridad (Ricardo casal), Asuntos Agrarios (Gustavo Arrieta) y de Gobierno (Cristina Alvarez) la “pronta ejecución” de acciones de seguridad en Cañuelas.

De esta manera el primer mandatario bonaerense busca un poco de aire al tratar de llevar a la sociedad de esa comunidad golpeada por el asesinato de dos hermanos a sangre fria un poco de tranquilidad.  

No obstante y como el ex corredor de Motonautica tiene acostumbrados a sus votantes buscando  distender el tironeo con la presidenta Cristina Fernandez -con la que se reunira en Chivilcoy en la tarde del martes- envio un mensaje pacificador por medio del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, quien junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, inauguró la obra de recuperación y puesta en valor del Corredor Costero “Néstor Kirchner” en Punta Lara, frente al Río de La Plata. 

Según lo publicado por el sitio digital ambito.com el encuentro de mañana no deparara de sorpresas aunque se anticipa un trato gélido por parte de la Presidente y un modesto agradecimiento, si le ceden el micrófono, del gobernador por el envío de 1.000 millones de pesos, la semana pasada. Un parche para evitar el default salarial.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.