Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:00

Vecinos de Córdoba en pie de guerra contra La Salada en Forja


Los vecinos y comerciantes cercanos al predio de Forja no solo han levantado su voz contra el emprendimiento que ya ha generado una espectacular expectativa en la ciudadania cordobesa por los precios que se barajan sino que en cierta manera le han declarado la guerra a la Salada cordobesa.

Según lo declarado por algunos comerciantes organizados a medios de prensa mediterráneos mañana iniciaran una 'juntada' de firmas para solicitarle al intendente Ramon Mestre y al gobernador Jose Manuel De la Sota que impidan la instalación de la mega-feria.

No obstante y mas allá del alboroto parecido a lo sucedido con el Complejo Dinosaurio en Ruta 20 -hoy los comerciantes están agradecidos por el flujo que el complejo comercial atrae- aún ninguna autoridad a realizado declaraciones que vaticine que los reclamos de los vecinos puedan llegar a tener una contestación más allá de lo que ya se dijo publicamente de que se solicitaria el cumplimiento de todo los requerimientos legales.

Por último con respecto a este tema mañana lunes desde las 10 de la mañana los vecinos y comerciantes se reunirán en la plaza de Yofre ubicada en la calle Jacinto de Altolaguirre, para juntar firmas en repudio a La Salada.

En tanto según el diario Comercio y Justicia se pudo saber que el alquilar de un stand en la “La Salada” cordobesa costará hasta 4.800 pesos mesuales, y solo funcionara durante tres días a la semana: martes, viernes destinados a la venta mayorista y los domingos al publico en general según lo indicado por Ariel De Matei, titular de Urkupiña.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.