Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 16:29

Córdoba: Ganadores del Concurso de Ideas Emprendedoras 2011


Primer Premio: Orlando Vega - Proyecto Cúpulas para Camionetas

El Proyecto consiste en la construcción y comercialización de Cúpulas Plegables para camionetas Pick Up, las cuales tienen como dato innovador la versatilidad y funcionalidad. El sistema puede adquirir la característica de una cúpula tradicional o transformarse en una barra antivuelco, con la posibilidad de se utilizada según las necesidades del Propietario.

Segundo Premio: Matías Portela – Ondulé Juguetes Ecológicos

El Proyecto tiene un concepto innovador de Juguete, el cual busca una experiencia de juego estimulante, entretenida didáctica y social donde el niño encuentre un espacio para jugar, dibujar y crear, sin más límites que su imaginación, y de una forma ecológica, ya que el juguete está elaborado con materiales reciclados en casi su totalidad. Fomentando de esta forma la creatividad  y comunicación de los niños cuidando el medio ambiente.

Tercer Premio: Gonzalo Ávila Barquin, Martín Romero Mensio, Mateo Lalich
Karqui y Anahí Dimo -  Funnpills

El producto es souvenir o un regalo original y creativo, caracterizado como un remedio para los males cotidianos, un remedio para dar alegrías y sacar sonrisas a las personas que más se quiere. Funnpills se comercializa como caramelos dentro de frascos, los cuales simulan potes de remedios que llevan frases pegadas de la vida cotidiana, creativas y divertidas.

Cuatro Premio: Luis Tosetti – Sistem Fix

Sistem Fix es un sistema novedoso que soluciona el apoyo y sostén de las mesadas de cocina y baño, independizando al mueble de cocina y sustrayéndolo de su función habitual de sostener o soportar mesadas.

Quinto Premio: Florencia Toledo Becher - Reciclando

El proyecto propone el reciclado de Banners y carteles publicitarios realizados en lona vinílica mediante la producción de accesorios de moda, iluminación, decoración y mobiliarios. 

Sexto Premio: Juan José Assenza – Netbel Soluciones Informáticas

Empresa de Servicios Informáticos dedicada al análisis, diseño, desarrollo e implementación de sistemas de información como a la investigación, asesoría y capacitación en software de Gestión Escolar.

 Séptimo Premio: Nicolás Lovagnini Salvay – BeSignal

Basado en la idea que el mercado se encuentra en constante conversación y de que ello se materializa en la masiva y activa participación en las redes sociales. BeSignal construye soluciones pensadas para sumar a las marcas a ese diálogo y hacerlas conversar. El modelo de negocio radica en la comercialización de aplicaciones que servirán para volver operativas las estrategias de  los Community Managers de las marcas.


Octavo Premio: Silvano Giurdannella, Carlos Rodríguez Andreatta y Joaquín Uranga – Mas Aptos

La Idea de Negocio consiste en un sitio web, donde un usuario publica una necesidad de una manera gratuita de pintura, reparación, etc. y los prestadores registrados en el sitio realizan presupuestos para satisfacer la misma en la cual definen el precio y una descripción de la manera en que realizarán el trabajo. El usuario podrá comparar precios, calificación del prestador y puede adjudicar el trabajo a quien más le convenga.

Noveno Premio: Romina Eva Truppia, Oscar Ramos – Ay Lupita!

El Proyecto es de producción de lencería femenina,  con diseños estampados de creación propia. Cada temporada se utilizarán nuevos estampados de telas, buscando reverenciarse en las vanguardias artísticas y visuales. Se busca comercializar en locales multimarcas, tiendas de diseño y ventas directas a través de Internet.

Décimo Premio: Jamima Iris Ahumada - Alfeñique Indumentaria

Alfeñique es un proyecto de diseño y fabricación de indumentaria para niños de 9 meses a 10 años. El diseño está enfocado en hacer indumentaria para niños con la comodidad para jugar sin limitaciones, estimulando la creatividad a través d texturas y colores, confeccionados con materias primas de alta calidad y durabilidad. Apunta a venta mayorista y minorista apuntado a un mercado que busca productos con alta diferenciación.

Los invitaremos al programa "Despegue Emprendedor" a lo largo del Ciclo 2012.
Por estas plataformas:
Radio Online: www.eterogenia.com.ar    Martes 14:30 hs Jueves 14 hs Argentina.
Web TV: www.despeguee.com Jueves 10:30 hs Argentina.
Diario Digital: www.vosregional.com Jueves 10:30 hs Argentina.

Atte:
Pedro Tupac-Yupanqui
Equipo Despegue E

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.