Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:19

Cristina Fernandez Kirchner presentó su declaración jurada, que incluye la herencia de su marido


En el último minuto disponible del viernes que paso la presidenta argentina Cristina Fernández presentó la declaración obligatoria de los bienes que posee que varios medios de prensa hicieron  pública ayer lunes al poder acceder a los datos de la Oficina Anticorrupción . 

La noticia que también fue dada a conocer por la agencia de noticias oficial uruguaya resalta que la declaración fue presentada en el último suspiro en la oficina de Recursos Humanos de Presidencia de la Nación, y en ella figura que CFK heredó 30 millones de pesos argentinos de su difunto esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, aunque para desligarse Uy.press aclara que la información fue tomada del matutino Clarín.

Por último Uy.press indica que en la declaración jurada la mandataria incluyó la pesificación de un depósito de tres millones de dólares y los 4 millones de pesos que ganó en concepto de alquiler de sus propiedades.

(Fuente: Uypress)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.