Este buscador es solo para articulos del sitio

Vosregional | 20:03

Decapitan a 17 personas por participar en una fiesta en Afganistan



AFGANISTÁN.- Las idiosincrasias de cada cultura son muy fuertes y mas aún en los pueblos islamistas en donde el transgredir las tradiciones se paga en muchos casos con la muerte y fue justamente esa terrible pena la que miembros del grupo 'religioso' talibán -el que ya ha echado de su país a Rusia y ahora esta en camino de hacerlo con el ejercito de los EE.UU.- implementado al decapitar a 17 personas, entre hombres y mujeres, por participar en una fiesta nocturna el pasado domingo.

La desicion que para nuestra sociedad es una atrocidad fue llevada a cabo por los Talibanes  en la provincia de Helmand (sur de Afganistán) como represalia por haberse mezclado en una fiesta nocturna con baile y alcohol, informó este lunes la cadena de televisión Al Jazeera. 

Las fiestas de este tipo, en diversos puntos de Afganistán, suelen ser secretas, ya que pueden ser violentamente reprimidas por milicias del talibán, de ideología extremista contra los encuentros entre hombres y mujeres en fiestas o exposiciones públicas vinculadas, según éstos, con el placer y el hedonismo.

Estos sucesos suelen ocurrir no solo en fiestas, sino también son moneda corriente ejecuciones en la vía pública a civiles acusados de "blasfemia" y "comportamiento lascivo indebido".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.