Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:46

El conflicto por Malvinas llego a juegos de Londres 2012


Este es un articulo del sitio español 'Periodismo Libre' el cual parece que esta dirigido por argentinos porque lo único que le faltaba era el Himno al resaltar que en el partido de handball disputado entre Argentina y Gran Bretaña -que a propósito gano Argentina por 32 -21. el COI (Comité Olímpico Internacional) prohibió que se escuchen los himnos de ambos países.

Todo parece indicar que el COI busca eliminar toda posible polémica sobre el conflicto Malvinas -por lo menos mientra duren los juegos-aunque hoy la Argentina agregado un nuevo episodio al aprobar la cámara alta la prohibición de atracar en puertos bonaerenses a las naves que realicen tareas de exploración, perforación y explotación de recursos naturales en el espacio perteneciente a las Islas Malvinas.

Periodismo Libre en su nota además indica que si bien la práctica usual es que los seleccionados escuchen sus himnos antes de competir, Londres 2012 se convirtió en la excepción al impedir el COI que se entonen las canciones patrias previo al duelo, para evitar abucheos u otros inconvenientes en las tribunas..

De esa manera, la organización evitó los problemas, pero no algunas repercusiones mediáticas sobre el tema que pronto empezaron a tener eco en el mundo de la web.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.