Pedro Tupac REMAX | 9:37

¡El motor es el Entusiasmo!

“Nada que valga la pena se logró jamás en la vida SIN ENTUSIASMO” (Emerson)
¿Sabes que tu coeficiente de entusiasmo marcará toda tu vida, la personal y la profesional?
¿Sabes que una actitud entusiasta y positiva ayuda a resolver los problemas que se presentan?
Pero más importante, ¿sabes que el  entusiasmo viene de tu interior, y únicamente se genera si tu actitud es positiva y optimista? Vamos, que si esperas que se den las condiciones ideales para luego entusiasmarte, posiblemente nunca te entusiasmarás por nada.
Cuando decidimos vivir con entusiasmo, nos sentimos llenos de energía y con ganas de acción. Somos capaces de encender la chispa del éxito y lograr lo que nos propongamos.
Ahora nos trasladamos a nuestro entorno laboral; ¡vivir con ENTUSIASMO nos convertirá en invencibles! Es prácticamente imposible competir con aquellos que disfrutan con lo que hacen, con los que de forma entusiasta y apasionada defienden su producto o servicio.
Y lo maravilloso del entusiasmo es que se contagia, es viral y nos convierte en una organización diferencial, con fuertes valores y comprometidos con nosotros mismos y con nuestros clientes. ¿Quién va a resistirse ante una organización así?
Así que despertemos nuestro entusiasmo, otorguemos banda ancha al mismo y seamos capaces de mantenerlo.
“Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma” (Albert Schweitzar)”

Agardecemos a Nuria Alba @nurialbap
Los invitamos los Martes 14:30hs Jueves 10:30hs y Jueves 14hs a "Despegue Emprendedor"
Atte

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.