Este buscador es solo para articulos del sitio

Vosregional | 10:35

El rey Juan Carlos de España cae de bruces en reunión Militar












En la foto el monarca fue dar con el rostro contra el suelo después de tropezarcon un escalón durante el evento. Sufrió lesiones en la nariz y la barbilla


El rey perdió el equilibrio cuando entraba a la sede del Estado Mayor de la Defensa. Cayó de bruces y fue a dar con la cara contra el suelo, sin apenas frenar la caída con las manos.

El monarca se dirigía con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, hacia el interior del edificio, cuando dirigió un saludo a la prensa. Entonces tropezó con un escalón. Cayó de frente y entonces se propinó golpe en la nariz y en la barbilla.

Sus lesiones no le han impedido presidir la reunión de la cúpula militar, encabezada por el jefe del Estado Mayor de Defensa, el almirante Fernando García Sánchez. 

El diario El País publicó otra fotografía en la que se ve al monarca ya en el suelo, con las manos al costado del cuerpo, y la cara sobre el suelo.

(Fuente: InfoBae.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.