Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:30

'Experimento Zombi' asombra a un New York viviente


Hace un tiempo les presente la campaña viral que TNT lanzo en Belgica para promocionar su canal HD con la misma estrategia promocional que ahora se utiliza para este "experimento zombi" para presentar ña tercera temporada de 'The Walking Dead'.

Aunque en You Tube es común ver estos vídeos graciosos o cámaras ocultas en donde la gente se asusta por lo inesperado esta vez lo que llama la atención es que se realizo en la 'Gran Manzana'  -como llamabamos a la ciudad de New York, cuando era chico- y teniendo en cuenta que ellos son los creadores de estos efectos especiales los sustos que se llevan hace que el en el vídeo se observe  'que en todos lados se cuecen habas'.

Los gritos, mosqueos y sorpresas de los paseantes que se toparon con estos zombis de nivel experto adelantan que la próxima temporada de "The Walking Dead' para los amantes de las series de suspenso y terror será exitosa.

La serie The Walking Dead, basada en la saga de cómics de Robert Kirkman que en su versión grafica ya ha llegado al número 100 convirtiendose ademas en el cómic más vendido en 15 años con más de 380.000 copias, según datos de la editorial Skybound y en un verdadero éxito de audiencia desde que comenzó a emitirse en 2010.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.