Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:15

HISTORICO: BRASIL ES ORO EN LAS ANILLAS OLIMPICAS DE LAS MANOS DE NABARRETE



Con una puntuacion de 15.900, el brasileño Arthur Zanetti se quedo con el oro olimpico en la competencia de las anillas de Londres 2012.

El brasileño quien al entrar se encontraba en el 7 puesto paso por arriba a todos sus contrincantes al realizar una presentación casi perfecta dejando atras a los principales favoritos a pelear una medalla.

El chino Yibing Chen, que marcou 15.800, y pensaba que nuevamente se quedaria con el oro se llevo la presea de plata y el italiano Matteo Morandi se llevo la de broncfe (15.733). Esta és la primera medalla de la história de la gimnasia artística brasilera en una Olimpíada.

Mientras que el representate de nuestro país, el rosarino Federico Molinari despues de realizar una presentación muy buena que hacia ilusionar a la Argentina con una medalla, fallo en la salida de su su rutina quedando octavo y último en la final de anillas de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.