Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 10:03

I Congreso de Científicos Emprendedores -Valencia - España

En Valencia, del 7 al 9 de noviembre
I Congreso de Científicos Emprendedores
Se abordarán todas las limitaciones y necesidades a las que se enfrentan los científicos a la hora de emprender.

La Universidad de Valencia y el Parque Científico de Valencia organizarán el I Congreso Nacional de Científicos Emprendedores, que tendrá lugar en Valencia del 7 al 9 de noviembre.


Según los organizadores, “la transferencia y utilización del conocimiento, generado por los centros de investigación públicos a las empresas, es un elemento clave para el desarrollo económico de un país, de acuerdo con el plan nacional de I + d + i. En este sentido, el mecanismo de transferencia más eficiente es la creación de empresas innovadoras, debido a que es una de las vías con más potencial a la hora de crear riqueza y empleo”.


El emprendimiento científico es, por tanto, la herramienta fundamental para que se materialicen las aspiraciones, permitiendo que la tecnología sea explotada, dando lugar a aplicaciones útiles para la sociedad. Sin embargo, aún son muy pocos los científicos que deciden dar el salto al mundo empresarial, unas veces por miedo a lo desconocido otras por pensamientos con connotaciones negativas, como obtener dinero a través del conocimiento.


Así, este I Congreso Nacional de Científicos Emprendedores abordará todas las limitaciones y necesidades a las que se enfrentan los científicos a la hora de emprender.


Más información aquí.

Agradecemos a Revista Emprendedores  por el artículo
Los invitamos los Martes 14:30hs Jueves 10:30hs y Jueves 14hs a "Despegue Emprendedor"
Atte


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.