Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:26

Jabalina lanzada por chico de 15 años atraviesa el cuello de un Juez



A veces la experiencia y la fama de ser los mejores nos juegan una mala pasada tanto en la vida cotidiana, la política o los negocios. Ese fue el caso del juez de atletismo, Dieter Strack, de 74 años, que confiado se adelanto mientras la jabalina lanzada por el atleta alemán, Andre Hartwig de 15 años aun estaba en el aire con tal mala suerte que al caer le atravesó el cuello.

El evento juvenil en la ciudad Dusseldorf, Alemania fue suspendido inmediatamente después de la tragedia para tratar de salvarle la vida a Dieter al que según un portavoz policial se lo atendió en el lugar primeramente por algunos espectadores y un medico, hasta su posterior traslado a un nosocomio en donde falleció por la gravedad de la herida.

Según el diario britanico The Sun autoridades de la asociación local de atletismo declararon que "el juez deportivo popular y experimentado fue víctima de un trágico accidente en el ejercicio de sus funciones el 26 de agosto. Todos los que estaban allí se horrorizan y en estado de shock".

Por ultimo el portavoz policial dijo Andre Hartwig el lanzador adolescente estaba recibiendo tratamiento psicológico y que aunque si se comenzara con una investigación para aclarar la muerte del juez los primeros indicios son de que había sido un accidente.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.