Este buscador es solo para articulos del sitio

Jorge Fanin | 17:34

Las Andanzas de Don Luis - Desapareci...en do-


¡Don Luis....cuanto tiempo....!

Sí..desaparecí, como el dolar.....

Dígame Don Luis.....¿Porqué hay tanta diferencia entre palabra oficial y oposición...?  Todo lo que para uno es bueno, para el otro no lo es....

Hay en este momento una total discordancia entre ambos y se está acentuando. Por ejemplo: Palabra oficial: ¡CLARIN miente....!
Oposición: El que miente es el gobierno. Todas las cifras que publica son falaces. Siempre hay una réplica, de una y otra parte, que muestra la gran distancia entre un pensamiento y otro.....

Y Ud. Don Luis, ¿Con quien está......?

Mirá muchacho.....Las contradicciones del gobierno me hacen ubicar en la oposición por simple razonamiento. Empezando por el Indec, a quien ni ellos mismos le creen. La negación a  dar a los jubilados lo que les corresponde, utilizando sus dineros para fines que constituyen malversación de fondos. Niegan la inseguridad y vos ves lo que está pasando. Las restricciones al dolar, que te dan posibilidad de defender tus ahorros y te obligan a ahorrar en pesos. Si podes guardar algo, lo que es muy difícil, te lo traga la inflación la cual es tremendamente alta y es negada por el gobierno.
Si tenés $ 1000.- a fin de mes perdistes $ 20.- y si a esto le sumás que todo sube en la misma´proporción, la pérdida es el doble.
Y hay mas....como no estar, entonces en desacuerdo...

Sin embargo Don Luis, hay gente que cree en el gobierno.....

Según las estastadísticas, cada vez menos y gran parte de los que se mantienen reciben beneficios non santos....Hay una gran lucha por repartirse puestos o cargos muy bien remunerados y la brecha con los que ganan menos es cada vez mayor. No puede ir adelante un país donde el objetivo es lograr un cargo en el gobierno. Eso no produce nada, por el contrario, quita a quienes mas lo necesitan.
Mientras tanto es tal la cantidad de empleados del gobierno que no aportan nada que no hay para seguridad, escuelas, hospitales, rutas, etc, etc. Yo soy oposición, no de este gobierno, lo soy de cualquiera que proceda en la misma forma.

Bueno Don Luis...Me ha dado una conferencia que no esperaba.
Debo reconocer que todo lo que dice es cierto y, lo que es peor, no le veo una salida favorable.....

Mirá muchacho....Yó, por mi edad he pasado muchas crisis y creo que nuestra falla es la mentalidad política que es lo que habría que cambiar. Eso no es fácil. Hay paises donde el respeto a las leyes es sagrado. Acá eso no existe. Nuestra constitución debe ser la mas vapuleada del mundo y cada gobierno la declama pero no la respeta y la acomoda a voluntad....¡Así anda el país....! ¡Y vamos porque se me sube la presión....!  ¡Nos vemos!

Adios Don Luis....No se pierda......!

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.