Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:32

LOEB y ELENA por novena vez triunfan en Alemania


Quinto doblete para el Doble Chevron Sébastien Loeb y Daniel Elena, que ya ostentaban el récord de mayor número de triunfos en una misma prueba, han ido aún más allá conquistando una novena victoria en Alemania. Diez años después de haber ganado su primer rally WRC, los ocho veces Campeones del Mundo han conquistado su novena victoria en el Rally de Alemania. 

El dúo Loeb/Elena ha logrado cinco victorias consecutivas, mientras que Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen han conseguido su quinto podio, lo que permite al Citroën Total World Rally Team dar un paso más hacia su octavo título.

Con dos pasadas por la especial de Dhrontal y la Power Stage, la configuración de esta última etapa del Rally de Alemania parecía un sprint final. Con las diferencias bien definidas, la mayor parte de los equipos querían asegurar su puesto en la llegada. En el momento de salir del parque de asistencia, todas las miradas se dirigían hacia el cielo. Los participantes utilizaban los neumáticos Michelin Pilot Sport ‘blandos’, más eficaces en el asfalto mojado de la Sarre.

Sébastien Loeb, que salía primero, se beneficiaba de una trayectoria limpia para lograr su octavo ‘scratch’ en la ES13. Tercero en este tramo, Mikko Hirvonen había adoptado también un ritmo prudente. Reclasificados en orden inverso para la última especial, los equipos comenzaban por segunda vez los 30km de Dhrontal. Sexto y séptimo, los pilotos del Citroën Total World Rally Team fueron muy prudentes en un tramo embarrado.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.