Unknown | 13:22

Macri lanza en Córdoba la candidatura del ex-arbitro Hector Baldassi


Así como el ex-Midachi Miguel de Sel, decidio candidatearse por el PRO en Santa Fe volviendose la gran sorpresa arrasando en las presidenciales y 'casi ganando' la gobernacion, el ex árbitro Héctor Baldassi puede llegar convertirse en el candidato que el PRO presente en el 2013 para competir por los legisladores de Córdoba en el Congreso.

La revelación de que Baldassi incursionaria en politica fue difundida por el mismo Mauricio Macri esta mañana en el programa conducido por el Lagarto Guizardi, 'El Show de la Mañana', con un simple: "Tiene ganas de meterse" pero con un gran peso politico presentar en la arena politica cordobesa a un candidato sin los vicios que todos los demas ya taren consigo.

Asimismo el jefe del Gobierno porteño resaltó tambien en una entrevista concedida a Cadena 3 su encuentro en el dia de ayer con el gobernador José Manuel de la Sota y los convenios que se pudieron firmar pero que tambien simbolizan que la incipiente Liga de los Gobernadores se esta fortaleciendo.

Al requerirsele al mandatario porteño sobre la analogia que podria existir entre el gobierno de la presidenta Cristina Kichner y el chavismo de Venezuela indicó que a su parecer lo importante de quien conduce el país "es que sepa que el país tiene gente libre, que haya reglas de juego claras y sin embargo lo que se siente es un avasallamiento más que nada en esta capacidad de pensar".

En referencia a esto Macri destacó la gran cantidad de medios de prensa que se encontraban ayer en la Casa de Gobierno resaltando que esto es posible "porque dos gobernantes se juntaban para trabajar juntos, eso debería ser lo normal, que entre todos construyamos mejores reglas de juego".

Por ultimo al preguntarle Mario Pereyra en su reportaje de 'la mesa de cafe' Sobre la posibilidad de una alianza con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, Mauricio Macri opinó que Scioli pertenece al kichnerismo "le gusta estar donde no lo quieren. Tenemos una relación de más de 25 años pero no lo entiendo, él insiste en quedarse en ese lugar, ahí tenemos una enorme diferencia".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.