Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:59

Madonna pide clemencia a la justicia rusa para Pussy Riot



A veces poner la mirada y prestar atención a lo que los otros hacen, hace que nos equivoquemos sin tener en cuenta las consecuencias que esto nos puede acarrear para nuestras vidas.Esto fue lo que les sucedio a tres rockeras rusas del grupo feminista Pussy Riot procesadas por irrumpir en febrero pasado en la moscovita Catedral de Cristo el Salvador con una “oración-punk”.

Según la pagina digital de la agencia RIA Novosti este martes, la Fiscalía rusa pidió tres años de cárcel para cada una de la tres mujeres, Nadezhda Tolokónnikova, María Aliojina y Ekaterina Samutsevich, acusadas de vandalismo y odio religioso.

La dureza de la justicia rusa y la fama que a dado vuelta al mundo sobre el trato que las personas reciben en las cárceles de esa nación ha hecho que la 'reina del pop', la cantante estadounidense Madonna -quien llegó a Rusia para ofrecer dos conciertos en Moscú y San Petersburgo-, pidiese clemencia para las tres integrantes del grupo feminista Pussy Riot. “Estoy en contra de la censura. Y espero que el juez tenga clemencia y que las chicas pronto serán puestas en libertad”, declaró Madonna en una entrevista con la agencia Associated Press.

De esta forma, la “reina del pop” a otras estrellas internacionales, como los músicos Sting, Peter Gabriel, Patty Smyth o Marc Almond, las bandas Faith No More, Franz Ferdinand o Red Hot Chili Peppers, los actores Denny deVito o Stephen Fry, que en el último mes han expresado su apoyo a las rockeras procesadas que han perjurado una y otra vez que su actuación tuvo un carácter político y no antirreligioso

Pero es sabido que Rusia es una nación muy soberana en sus decisiones al punto que para no revelar secretos militares rechazo ayuda internacional dejando morir una tripulación completa de un submarino nuclear.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.