Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:44

Mestre distinguió a Juan María Traverso como Visitante Ilustre de cordoba


En el transcurso de esta semana se conoció el proyecto que prohibiría a tanto a los conductores como a los pasajeros fumar dentro de los automóviles y que el intendente Ramón Mestre ya envió para su rápida aprobación al Concejo Deliberante. 

Por supuesto que la nueva reglamentación a traído polémica, mas allá del conocimiento que la imposición de esta normativa ya esta en uso en otros países.

En referencia al envío de esta innovadora reglamentación al CD, Juan Maria Traverso ex piloto de carreras se encuentra en la ciudad de Córdoba para apoyar el proyecto que apunta a prohibir fumar mientras se maneja y que se encuentra en tratamiento en el Concejo Deliberante. El ex piloto Juan María Traverso se ha convertido en la actualidad en uno de los promotores de un cambio de conducta vial en Argentina.

El encuentro en el mediodía de hoy (martes), tuvo un segmento protocolar donde el huésped recibió una copia del documento que certifica la distinción municipal, sirvió para que el ex corredor y el jefe comunal intercambiaran opiniones sobre la seguridad vial. 

Mestre ratificó que la política del estado municipal es ordenar el tránsito, para poder comenzar en serio a prevenir los accidentes y Traverso comentó que en distintos puntos del país ofrece charlas sobre la problemática, usando un lenguaje cotidiano y directo. 

Por último el Juan María Traverso le obsequió a Ramón Mestre una remera que confeccionaron sus hijos para festejar que se retiró del automovilismo después de 35 años vividos a todo motor. Ahora, después de su vasta experiencia deportiva, fomenta la circulación responsable en las calles.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.