Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:33

Obama adulo a Anne Hathaway por su papel 'Catwoman'



El presidente estadounidense adulo la actuación de Anne Hathaway en la nueva pelicula de Batman que al igual de millones de personas en todo el planeta ha visto The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace)

Aunque no es descabellado pensar que las declaraciones que el mandatario estadounidense ha realizado con respecto a que lo que más le gustó de la última película de Batman fue Catwoman se debe tambien a buscar que los fans de la saga Batman empiezen a mirar mas los personajes justicieros que a los malos."Está espectacular. Tuve la oportunidad de ver El caballero oscuro. La leyenda renace y ella (por Anne) era lo mejor de la película. Esa es mi opinión personal, claro", afirmó Barack Obama sobre el personaje de Hathaway que, por cierto, se encontraba entre los presentes en la gala benéfica.

La excelente critica y de quien viene dirigida alimenta aun mas el rumor sobre la posiblidad de que Catwoman tenga su propia película, con Hathaway como protagonista. Un proyecto que la actriz no descarta siempre que esté implicado -de una u otra forma- el equipo creatívo de The Dark Knight Rises. De momento es una posibilidad muy, muy lejana, aunque con el apoyo de Obama... nunca se sabe.

(Fuente: EP)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.