Este buscador es solo para articulos del sitio

Pedro Tupac REMAX | 5:08

Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en la Incubadora de Empresas de la UNC


Junto a la Universidad Nacional de Córdoba y con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC llevará a cabo el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) en el que los asistentes podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño empresarial.
La actividad tendrá lugar en la Incubadora de Empresas de la UNC (Haya de la Torre esq. Medina Allende y Av. Vélez Sársfield) entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre, de 9 a 17 hs.
Las inscripciones deben realizarse ingresando aquí: http://www.empretec.org.ar/curso16.php
El Taller de formación de capacidades empresariales está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. De carácter intensivo, la capacitación trabaja sobre un enfoque comportamental aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas.
El programa Empretec | Naciones Unidas, que se implementó por primera vez en Argentina en 1988, actualmente está presente en 32 países, prestando asistencia a más de 200 mil emprendedores de todo el mundo.

Los esperamos los Martes a las 14:30 hs ,Jueves 10:30hs  en Vivo y Jueves a las 14 hs hora Argentina conociendo historias de emprendedores iberoaméricanos  por estas plataformas:

Radio Online:  www.eterogenia.com.ar
Diario Digital:  http://goo.gl/klLVx 

Atte.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.