Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:53

Alicia Kichner: "el gobierno aumenta las asignaciones para elevar el bienestar general"



"A la pobreza se la ataca con políticas transformadoras que profundicen la redistribución de la riqueza. En medio de un contexto mundial de crisis y ajustes, el gobierno aumenta las asignaciones universales y familiares para elevar el bienestar general de la población con menos recursos", resaltó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. 

La titular del ministerio de Desarrollo Social -y del grupo militante KOLINA- explicó ademas que el aumento del 26% en la asignación universal por hijo (AUH) anunciada ayer por la presidenta Cristina Fernández protege a más de 3.800.000 de niños y niñas. "En tiempos de crisis y ajuste internacional, la Argentina mantiene su nivel de inversión social para mejorar la calidad de vida del pueblo, protegiendo a los chicos de todo el país porque sabe que en ellos está el desarrollo y crecimiento de una patria con igualdad de derechos y oportunidades", analizó la funcionaria.

Por último Alicia Kirchner explicó que "hoy confrontan dos modelos de país bien diferenciados. Los que trabajamos por una sociedad que incluya a los 40 millones de argentinos y los que añoran el país de los 90 que reproducía la desigualdad, la miseria, el hambre y la marginación ",concluyó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.