Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:29

Alicia Kichner presentara su propia lista de legisladores en el 2013




En el día de hoy (viernes) la Justicia Electoral bonaerense reconoció como partido político provincial a la agrupación Kolina (Corriente de Liberación Nacional) liderada por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner  habilitandoló para participar de las próximas elecciones legislativas.

La noticia fue publicada por el diario La Nación que además recordó que Kolina nació en 2010 por pedido del ex presidente Néstor Kirchner. La habilitación de Kolina y el reconocimiento jurídico político y de derecho privado fue publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia, donde también se plasmó la carta orgánica del partido, que tendrá como apoderados a Jorge Tomás Segovia y Gastón Castagneto Herrán y en la que se destaca que "el gobierno del partido será ejercido por un congreso distrital, un consejo de distrito, consejos departamentales y consejos de circuito", señala la carta orgánica de Kolina, y agrega que "los miembros durarán dos años en el ejercicio de sus funciones y podrán ser reelectos una sola vez".

Por ultimo Alicia Kichner ha construido una estructura de poder fundamentada en la militancia de cientos de jóvenes con una fuerte representación de Kolina en 21 universidades y en la comunicación 2.0 dejando esto en claro en una de sus ultimos discursos ante gran cantidad de legisladores al destacar que  "En la Argentina democratica, popular. soberana hoy se discute todo. La nueva ley de medios ha permitido una transversavilidad muy importante pero tambien estan los medios digitales que nos permiten discutir un cientos de cosas hoy sabemos bien quien esta parado en los intereses que no estan con el pais y quien realmente quiere defenderlo y construirlo".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.