Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:20

CFK criticó por twitter a los medios que omiten información y los tildo de "cadena ilegal"



Desde hace unos días el gobierno argentino a comenzado un nuevo embate contra los medios que ya desde hace varios años han manipulado gobiernos y a la sociedad para sus intereses la presidenta Cristina Fernández no pierde oportunidad de hacerles recordar que se acerca el tiempo de madurar y empezar a competir.

En referencia a esto la mandataria twitteo en su cuenta oficial (@CFKArgentina)a quienes se niegan a aceptar la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual -algo que no es descabellado pues todo lo nuevo tiene resistencia, mas cuando se esta mal acostumbrado-, parodiando a las acusaciones contra ella por parte de muchos periodistas adeptos contra ella: "es una cadena nacional ilegal que violenta todas las leyes".
CFK asimismo puso como ejemplo de las noticias que algunos medios deciden omitir, las inversiones que empresas estadounidenses harán en nuestro país, los indicadores del saldo comercial, y el dinero que los argentinos que tienen la posibilidad de viajar al exterior han gastado en lo que va del año.
En este sentido, Cristina defendió la cadena nacional a la cual puede acudir para comunicar sus actos de gobierno, porque la misma "es para contarles las cosas q les quieren ocultar para seguir desinformando y entristeciendo el espíritu d los argentinos".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.