Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 23:24

CFK se fue al sur después de 'activar' a sus ministros

Foto de archivo
La crisis política que la presidenta Cristina Fernández  a sabido sobrellevar al punto que de seguro a tenido que ver en la búsqueda del no enfrentamiento que hubiesen sido posibles si algunas contramarchas se hubiesen realizado ha por supuesto tocado su animo y como en ocasiones anteriores viajó a Santa Cruz para pasar el fin de semana, tras mantener reuniones con funcionarios en la residencia de Olivos.

Según el diario Ambito Financiero CFK habia previsto viajar a Río Gallegos el jueves pasado directamente desde San Juan, donde encabezó un acto, pero finalmente se dirigió a Buenos Aires en medio de las protestas..

Lo cierto es que la Presidenta, tras encabezar el acto junto al mandatario sanjuanino, José Luis Gioja, regresó a Buenos Aires, donde llegó poco antes de la medianoche, hora en que las movilizaciones habían finalizado.

Poco antes de las 11:00 de la mañana de hoy viernes se confirmó oficialmente que la Presidenta desarrollaba "su actividad oficial en la residencia de Olivos", donde desde esa hora recibía a Randazzo junto al secretario de Transporte, Alejandro Ramos para luego seguirles el ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

La mandataria recibió también al secretario de Obras Públicas, José López, con quien concluirá su actividad de trabajo matutina.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.