Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 9:58

Chao ofrece U$S 65 millones al varón que conquiste a su hija lesbiana



La idiosincracia de cada cultura es particular y para lo que algunas es comun ver en las calles para otras es a lo mejor la peor de las ofensas o hasta una enfermedad o estado transitorio mental que tiene posibilidad de cura.

Bueno. En fin, parece que para el magnate Chino, Cecil Chao el gusto por las personas de su mismo genero de su hija Gigi Chao se encuadra en alguno de los dos ultimos estados pues ha ofrecido recompensar con 65 millones de dólares estadounidenses al hombre que logre conquistar a su hija lesbiana.

El millonario que ha decidido hacer público este anuncio y que ya ha dado la vuelta al mundo por medio de internet a declarado al South China Mornig Post que a el no le "importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón", dijo el Señor Chao al diario. 

Según el portal digital español QUE.es, Gigi Chao se casó a comienzos de año con su pareja del mismo sexo con la que mantuvo una relación en Francia durante siete años aunque su padre desmiente esto asegurando que en realidad se trata de una mentira que su hija Gigi Chao, de 33 años, se hubiese casado en el extranjero, pues según afirmó, aún era soltera."Gigi es un a buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios", detalló.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.