Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:12

Con la esclavitud borraban lo que escribían con el Crayon


Es increíble la manera que muchos inescrupulosos encuentran la manera de lucrar con la infancia esta vez aunque no se trato de otro caso de pedofilia si esta ligado a la crudeza de la reducción a la ignominia del ser humano.

Fue en barrio Autódromo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Los apresados son tres cordobeses y tres peruanos. Obligaban a extranjeros a trabajar durante las noches por $1 la prenda. Crayón, la firma en la mira.

Tras un informe periodístico de Canal 10, la Justicia ordenó el allanamiento de un taller textil clandestino de barrio Autódromo, en la zona norte de la ciudad. En el marco del operativo, se detuvo a seis personas, tres cordobeses y tres peruanos.

Según señaló el fiscal de la causa Enrique Senestrari, se obligaba a los trabajadores, la mayoría de ellos extranjeros, a trabajar durante las noches por sólo $1 peso la prenda. El taller textil pertenece a la firma de ropa infantil Crayón.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.