Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:19

Cosmopolitan arremete contra el cáncer de mama con una campaña muy Hot

Ya no es algo inusual que la revista de mujeres mas vendida mundialmente realice campañas publicitarias cada vez mas atrevidas aunque esta vez Cosmopolitan decidió recrear una tapa muy recordada de la edición norteamericana de la revista Rolling Stone con Janet Jackson. Mel B posó frente a la cámara desnuda y con las manos de su marido Stephen Belafonte en sus pechos.


Cosmopolitan con estas dos fotografias que por bastante tiempo darán que hablar realizó su campaña contra el cáncer de mama teniendo como protagonista a la Spice Gilr Mel B y la actriz inglesa Jorgie Porter.

 Me encontré un bulto cuando tenía 17 años y me asusté. Resultó que no era nada, pero me aterraba. Desde entonces, siempre he luchado para que las mujeres se hagan controles asiduamente y se revisen los pechos', reveló  Mel B  a la revista.

En tanto que la actriz Jorgie Porter también participó de la producción, recomendando 'Chequear tus pechos puede ser aterrador. Una no quiere encontrar algo malo, pero es tan importante que una se lo realice porque podría salvar su vida'.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.