Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:22

Cuales serán los cimbronazos del cacerolazo del 13 S


Hoy en la mañana en la ciudad de Córdoba de lo único que se hablaba fue de la manifestación de ayer 13 de setiembre al punto que en las calles se podía sentir la misma tension en el aire que deja el pasar de una gran tormenta.

Sin embargo y mas allá de todas las ideas sin sentido que escuche coincido en que este llamado de atencion ha dejado con varios pasos de ventaja al 'gallego' De La Sota sobre la presidenta Cristina Kichner en la carrera presidencial destapando la primer crisis política de envergadura para el modelo kichnerista. Fue justamente ayer que el senador Anibal Fernández dijo que el gobernador mediterraneo construía política a la vieja usanza aunque no seria descabellado pensar que algunos cientos -a los que si se los multiplica por 100  se convierten en miles- de seguidores de la web oficial pusieron su granito de arena.

Esto es debido a que si la presidenta vuelve para atrás algunas medidas sera pausible de pensar en una perdida de poder político y si como se rumorea se prefiere seguir en medidas economicas que asfixiarian a la provincia de Córdoba el apoyo incondicional al gobernador cordobes se nacionalizaria convirtiendo al caudillo en la única figura de oposición.

Esto lo sabe bien Jose Manuel de La Sota y hasta se podria decir que la reunion de gabinete de hoy por la tarde mucho tiene que ver con como se aprovechara las repercusiones de la manifestación en el enfrentamiento con el Gobierno de Cristina Fernández, por la deuda millonaria de 1.040 millones de pesos que mantiene la Anses.

Sin embargo estas repercusiones por la época del año se pueden neutralizar rápidamente aunque con paciencia si se implementan a su tiempo medidas económicas que incentiven nuevamente el consumo y valoricen la moneda nacional.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.