Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:25

De la Sota: "no le temo a Dios ni a ningún funcionario"



El gobernador de Córdoba Jose Manuel de La Sota se va acordar de seguro durante toda esta semana de la 'gauchada política' que "La Voz del Interior" le hizo al poner supuestamente como noticia de tapa la polemica declaraciónes realizadas por él en la inauguracion de la Rural de Rio IV.: "Yo aprendi a no temerle a Dios, ni a ningun funcionario".

Tal parece que así como a mi me llamo la atención, la noticia a tocado muchas suceptibilidades en la conservadora sociedad cordobesa -hay que recordar que el mandatario cordobes demoro varios años para amigarse con la iglesia- a tal punto que en la pagina digital del medio capitalino la noticia fue rapidamente modificada -y la noticia de la periodista Denise Audrito titulada si "De la Sota dijo que no le teme a Dios ni a ningún funcionario" quitada de la portada digital- aunque ya tarde pues la tirada impresa ya estaba a la venta en la calle.

Las declaraciones de De La Sota en las dos notas del diario fueron claramente fueron sacadas de contexto ya que según la pagina oficial de la provincia el gobernador mas allá de hacer alución directamente a las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández el mandataria hacia referencia al  "espíritu emprendedor de nuestra gente. Hoy vengo aquí muy feliz porque Bio4 ya empezó a producir en Río Cuarto. La inversión de AGD en Alejandro Roca, este es el camino de la paz, del encuentro y del progreso de los argentinos. Y hay que darle gracias a Dios.(…)Dios es todo amor, yo aprendí a no temerle. Y tampoco a ningún funcionario por más importante que sea”.

Por ultimo el primer mandatario provincial tambien se quejo de los supuestos llamados a funcionarios nacionales para no estar presentes en el partido disputado por la Seleccion Argentina con el Paraguay. “Tenemos un partido de fútbol de la Selección argentina en Córdoba se enojan y llaman a algunos para que no vengan, realmente estamos mal, porque hay intolerancia. Son vanidades de político”, criticó e inmediatamente agregó "hace falta un baño de humildad y madurez”.

(Fuentes: La Voz del Interior, Sitio Oficial Gob Cba.)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.