Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:56

EE.UU. cierra todas sus embajadas en Indonesia


Estados Unidos decidió cerrar todas sus representaciones diplomáticas en Indonesia por temor a que mañana, tradicional jornada de rezos en el mundo islámico, puedan producirse más protestas por la película de origen estadounidense que produjo que en el día de la conmemoración del atentado a las Torres Gemelas un grupo islamista atacara el consulado de Bengazi.

La embajada y oficinas tanto en Yakarta como en Bali, Medan y Surabaya estarán cerradas el viernes, informó la propia embajada. "Aconsejamos, como siempre, evitar grandes multitudes que puedan volverse violentas", señaló a través de su página web, según revela la agencia de noticias DPA.

En tanto el director del Centro de Antiterrorismo estadounidense Matthew Olsen, dijo creer que la red fundamentalista islámica Al Qaeda está implicada en el atentado mortal contra el consulado norteamericano.






(Fuente. Télam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.