Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:39

El canto lirico del Colon vestirá de gala a Córdoba


El próximo domingo (9 de septiembre) a las 20 horas el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (en Av. Vélez Sarsfield 299), se vestirá de gala cuando se pueda escuchar el Concierto de Canto Lírico del Teatro Colón en su escenario.

El convite para escuchar las voces mas destacadas del Colon es el resultado de un acuerdo firmado entre el Banco Francés con el Teatro Colón para promover el canto lírico en diversas ciudades del interior del país -los próximos conciertos se desarrollarán en Neuquén, Tucumán y Ushuaia- y difundir el Programa Becas de Integración BBVA Francés, el cual ya va su sexto año de vida.

Recientemente por este mismo programa del BBVA Francés fueron becados con 330 pesos mensuales 72 alumnos de la ciudad de Córdoba para que puedan sustentar sus estudios. 

Por último las asignaciones que han hecho posible tanto escuchar la lirica del Colon como el que mas de de 10000 jóvenes prosiguieran sus estudios becas apuntan también a la integración a lograr que el becado y su familia administren la beca a través de un producto bancario -una tarjeta recargable-, generando así la cultura y facilitando su inclusión en el sistema financiero.





Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.