Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:24

Emborrachaba y golpeaba a su pequeña beba de 16 meses


La difusión de la imagen en la que se observa cómo la chiquita es obligada a beber generó un enorme revuelo y provocó que la Justicia ordenara la detención de Fernández, quien habría escapado hacia Rosario, pero por estas horas no aparece.
Cuando aun las sociedades en vias de desarrollo están luchando denodadamente en los derechos del niño, la mujer y contra flagelos como el tabaquismo y alcohol aparecen 'personas' como Ernesto Rosalino Fernández quien parece que después de una gran cantidad de ingesta de alcohol intento matar a su pareja y azotar a su hija.

Segun el sitio infobae.com el terrible hecho ocurrió en la localidad santafesina de Las Toscas que se  encuentra conmocionada tras la difusión de una fotografia en que se puede ver al hombre dandole de beber vino a su pequeña beba de 16 meses.

La situación se daba en un marco familiar contaminado por la violencia de Ernesto Rosalino Fernández, quien solía castigar físicamente a Danila, su pareja de 23 años. Y todo estalló cuando decidió azotar a la pequeña, aduciendo que no era su hija. 

La concubina del agresor quiso impedir el castigo a la niña y –cuenta el sitio Las Toscas informa– comenzó a ser ahorcada por el golpeador, pero se salvó porque pudo tomar un cuchillo con el que provocó un corte en la mano izquierda del hombre, que la soltó, pero ya la había desfigurado a trompadas y patadas.

En ese momento ingresó a la casa un hijo de Fernández, que separó a la pareja y decidió llamar a la policía, que detuvo al hombre pero luego lo liberó.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.