Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:09

GenIA acompaña el crecimiento de pymes y emprendedores en Córdoba‏


Pasado el mediodía llego a nuestro casilla esta información que al leerla no se puede dejar de publicar para que así muchos mas emprendedores como nosotros la conozcan (es la misión de VosRegional.com) y asi poder recurrir al Ministerio de Industria en el acompañamiento que este le brinda a las pymes y emprendedores cordobeses a partir del trabajo en territorio de la oficina GenIA (Generadora de Industria Argentina) instalada en Córdoba.

Pequeñas y medianas empresas de la provincia de Córdoba están siendo asistidas por esta oficina territorial  del Ministerio de Industria para potenciar su competitividad, el desarrollo regional y dar el salto tecnológico que les permita alcanzar estándares internacionales de calidad.

La oficina de GenIA en Córdoba esta ubicada estratégicamente en la sede del INTI y tiene como misión potenciar el desarrollo productivo regional, mejorar la competitividad de las pyme, agregar valor a la producción o poner en marcha un proyecto productivo que signifique un impulso industrial a la región.
Por último con respecto a esto la ministra Debora Giorgi explicó que la "importancia de contar con estos verdaderos nodos de industria nacional se traduce en la demanda que estamos teniendo de las empresas provinciales para facilitar y acelerar trámites con el objetivo de que cada región logre dar el salto industrial que le permita impulsar el desarrollo regional con arraigo local y así mejorar la economía real”.

Te dejo algunos links de interes donde averiguar mas:

Sitio de SEPYME: www.sepyme.gob.ar
Mail del INTI Córdoba:  cba@inti.gob.ar (0351) 460 3974/468 4835/4698304 
o al:  0800 444 4004

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.