Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:38

Hamilton va a Mercedes para reemplazar a Schumacher


Hamilton dejará de ser la insignia de McLaren para pasar al Team Mercedes, en el que reemplazaría a Michael Schumacher que dejaría definitivamente de F1 la decisión de no renovar su contrato fue largamanente pensada después de meses de negociaciones.

Hamilton sustituirá a otro símbolo como Michael Schumacher, que dejará definitivamente la Fórmula 1, sostiene hoy el diario El Mundo de España en su edición on line. Un efecto dominó que se cierra con el fichaje del mexicano Sergio Checo Pérez, una de las sensaciones del curso, por McLaren.

Ahora sólo falta por ver quién ocupará su plaza en Sauber. Y ahí, entre otros, emerge el nombre de Jaime Alguersuari, lo que significa todo un cambio de imagen para la grilla en 2013. 

"Era tiempo de cambiar, necesitaba un reto fresco y apasionante", declaró Hamilton agregando que "por eso me marcho a una escudería como Mercedes, con una tradición histórica en el mundo del motor. Juntos podemos crecer. Y nuestras ambiciones coinciden para ser campeones del mundo".

Por su parte Ross lewis, Jefe de Mercedes dijo a la prensa que muy protocolarme que la llegada del piloto "es un inmenso placer".

Días antes de que arrancase el Gran Premio de Italia, Eddie Jordan, comentarista de la BBC, ex piloto y antiguo dueño de la escudería que llevaba su apellido, adelantó el bombazo: "Creo que Hamilton y Mercedes llegaron a un acuerdo y el anuncio podría ser inminente". Afirmación que fue considerada como una locura más del excéntrico británico pero que hoy, apenas un mes después, se convierte en realidad.

(Fuente: Télam)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.