Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 6:49

Locura partidaria en Venezuela deja 2 muertos y heridos de gravedad


El ex diputado Wilmer Azuaje,  denunció este sábado que al menos 2 personas fallecieron durante actos del cierre de campaña de Henrique Capriles Radonski en el estado Barinas.

Azuaje indicó que los fallecidos responden a Jason Antonio Valero, hijo del precandidato a la alcaldía del municipio Bolívar en la entidad y el señor Omar Fernández.

Según Wilmer Azuaje, se encontraban llevando a cabo una marcha multitudinaria en el municipio Bolívar, en la capital del estado y de una calle, apareció un grupo de alrededor de 18 personas ligadas al PSUV. Los agresores atacaron la marcha sin ninguna explicación.

Jason Valero falleció de dos disparos en el pecho, mientras que Fernández llegó con vida a un hospital cercano pero murió a pesar de los esfuerzos médicos. Azuaje indicó que existen 2 personas heridas de gravedad: un fotógrafo que tiene un impacto de bala en el estómago y otro individuo que fue golpeado. También señaló que los funcionarios policiales pudieron capturar a 2 de los agresores.

Por otra parte, según las declaraciones del diputado opositor Julio César Reyes, un presunto grupo de partidarios de Chávez bloquearon el paso de una bulliciosa caravana de automóviles de partidarios de Capriles y, en momentos que miembros de ambos bandos discutían, "llegó un señor con la cara descubierta, a plena luz del día, y empezó a disparar a mansalva contra todos".

En tanto Julio Borges, diputado de Primero Justicia, en declaraciones al canal de noticias Globovisión narró que las víctimas fueron heridas durante una caravana a favor de la candidatura de Capriles, ex gobernador del estado Miranda, que fue interrumpida por sujetos afines al oficialismo. "Eran dirigentes vinculados al partido del gobierno; cuatro funcionarios armados que comenzaron a disparar", explicó.

<iframe width="540" height="405" src="http://www.youtube.com/embed/NjuXXJWiHAE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.