Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 2:18

Mestre cortó la cinta de la feria del libro 2012


Desde hace mas de un mes que los que todos los que hacemos posible Vos Regional veniamos preparándonos para transmitir en vivo el comienzo de la Feria del Libro de Córdoba -la mas grande del interior del país- y ayer jueves fue ese día que se extenderá hasta el 26 de setiembre en la Plaza San Martín, con el lema “La literatura en el centro”.

La fiesta inaugural ocurrió en el Teatro Real, con la participación de la rectora de la UNC, Carolina Scotto, el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Pablo Canedo, representantes de la Cámara de Libreros, Papeleros y Afines del Centro de la República y Sade Córdoba.

Se entregaron los premios Romilio y Glauce a la trayectoria a Juan Maldonado, Julio Castellanos y Daniel Toro, que agradeció desde Salta a través de un emotivo video.

Luego fue el turno de Facundo Toro y Raly Barrionuevo, que cerraron la ceremonia con la energía que los caracteriza, para el deleite del público cordobés.

Asi que a prepararse todos los amantes de la literatura para recorrer los pasillos de las tres grandes carpas donde diversas editoriales y comercios expondrán sus libros desde hoy viernes a partir de las 11 - hasta las 22-, abrirá la carpa de Plaza San Martín al público en general.


La Feria de las Escuelas Municipales

El viernes, entre las 10 y las 16, las escuelas municipales exhibirán los libros artesanales realizados por sus alumnos, en el Museo de las Mujeres Espacio Cultural (Rivera Indarte 55).

Al mismo tiempo, en ese sitio, se ofrecerá un taller de armado de libros artesanales para niños, a cargo de la editorial “La Sofía Cartonera”, entre las 10 y las 13.

A partir de las 11, los escritores Pablo Natale y Laura Escudero narrarán una serie de cuentos infantiles y entre las 14 y las 16, el taller de armado de libros artesanales será dictado para adultos.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.