Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:15

Mestre premio a Sebastian Crismanich con la máxima distinción ciudadana.


El análisis de la siguiente noticia ante la gran cantidad de rumores generados por el pedido de aumento del pasaje de ómnibus urbanos a 4,70 o el otorgamiento de un subsidio por parte de los empresarios de la FETAP podría ser que el Intendente Ramón Mestre se esta preparando para las negociaciones. 

Pero no es así para eso ya esta su preparación el intendente cordobés recibió en su despacho del Palacio 6 de Julio, al hijo adoptivo de la ciudad y único medallista olímpico con una presea de oro al taekwondista Sebastián Crismanich.

Mestre felicitó a Crismanich por su logro y a la vez, entregó el “Jerónimo Luis de Cabrera", la máxima distinción que otorga la Municipalidad de Córdoba, y plaquetas a los entrenadores Hernán Quinteros y Cristian Baeza. “Es un orgullo contar en la ciudad con su presencia -por Sebastián Crismanich- y además, tiene mucho más valor el sacrificio deportivo que llevó y desplegó en Londres”, manifestó Ramón Javier Mestre.

Por su parte, Crismanich expresó su alegría por tanto cariño recibido por todo el pueblo argentino. “Viví una experiencia increíble con la delegación argentina. Ahora, doy vuelta la página y me voy a tomar dos semanas para evaluar bien mi futuro”, finalizó.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.