Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 13:50

Mestre sorprende a Nueva Córdoba con 'una sola mano'

Esta mañana muchos cordobeses se sobresaltaron al ver que la Avenida Pueyrredon tenia cortada el carril que va desde Av. Velez Sarsfield a Plaza España y miles de conjeturas fueron fantaseadas hasta que los noticieros informaron que se trataba de una prueba piloto para descomprimir el transito. La prueba que termino a media mañana tendra continuidad Por la tarde entre las 18 y las 20:30.

Este viernes, entre las 18 y las 20:30, seguirá la prueba piloto que contempla que sea mano única la calle Estrada – Pueyrredón en el trayecto que va desde Plaza España hasta la avenida Vélez Sársfield. Los coches que transiten por calle Pueyrredón en el sentido oeste – este, deberán girar a Vélez Sársfield hasta Plaza de las Américas – Ambrosio Olmos.

La medida, de carácter experimental, regirá únicamente durante esta jornada según lo decidido por la Secretaría de Transporte y Tránsito, dependiente de la Municipalidad de Córdoba. En el sector se registrará la presencia de los inspectores de la Dirección de Policía Municipal, para garantizar una circulación ordenada. Esta prueba se enmarca en el programa de seguridad vial y reordenamiento vehicular “Andar Bien”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.