Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:20

Murió Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

En realidad esta noticia no es algo que a un editor digital le guste poner, ni siquiera es agradable de armar pues la muerte de un niño es un dolor inentendible para los que estamos de este lado y para sus progenitores se trata de un sufrimiento incontenible. Los que hacemos Vos Regional le enviamos nuestro mas sentido pesame a los padres de Blanca Vicuña, su pequeña niña de seis años que falleció en la Clínica Las Condes en Chile.

Blanca Vicuña, la hija de Carolina 'Pampita' Ardohaín y Benjamín Vicuña, falleció este sábado, de acuerdo a la información brindada por 'El Mercurio'. La niña de seis años se encontraba internada desde el jueves 30 de agosto en la Clínica Las Condes en Chile debido a los problemas de salud causados por una extraña bacteria que se alojó en su cuerpo durante unas vacaciones familiares en Cancún.

'Luego de estar nueve días internada en la Clínica Las Condes y como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, fue confirmada la muerte de Blanca Vicuña Ardohaín'. El medio chileno había referido que 'Con riesgo vital se encuentra la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohaín, Blanca, tras sufrir un derrame cerebral la tarde del viernes'. Blanca fue intervenida quirúrgicamente y sometida a un tratamiento de diálisis.

(Fuente: Uy.press)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.