Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:43

Perú le empato a Argentina a los golpes y con ayuda extra



En un partido donde el pésimo arbitraje de Wilmar Roldan no se justifica si no ha tenido un interes en hacer la vista gorda al punto que el jugador argentino  Fernando Gago quedo noqueado ante una salvajada del local Rinaldo Cruzado la selección argentina casi eliminó virtualmente del mundial 2014 al seleccionado peruano al igualar 1 a 1.

Argentina en Lima quedó como único puntero en las eliminatorias. Zambrano abrió el marcador para los locales, mientras que Higuaín marcó el empate para el equipo de Sabella. Romero atajó un penal a los dos minutos del primer tiempo.

Con este resultado el equipo que dirige Alejandro Sabella se va del partido como líder de la clasificación con 14 puntos y viene de superar por 3 a 1 a Paraguay, mostrando un buen funcionamiento se va como unico puntero.
Formaciones
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Ezequiel Lavezzi o José Sosa, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.
Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún; Luis Ramírez, Edwin Retamoso o Carlos Lobatón y Rinaldo Cruzado; Jefferson Farfán y Juan Vargas; André Carrillo o Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarian.
Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Cancha: Estadio Nacional de Lima, Perú.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.