Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:34

Porsche dispara sus ventas con el nuevo 911 GT2


Porsche lo ha dado todo para construir un deportivo extremo pero apto para la calle, el Porsche 911 GT2 RS, el reconocido modelo de la marca ahora con mas poder es un auténtico 'escándalo' con sus 620 CV que desarrolla su compacto bóxer seis cilindros de 3.600 cc gracias a sus dos turbos. 

Pesa solo 1.370 kg y se ha ganado el titulo como el Porsche más potente y rápido de la historia gracias a su impresionante motor que le permite alcanzar los 330 km/h y hacer el 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. 

El auto alemán le hace honor a su origen y ya es considerado una autentico 'Panzer' que conserva la belleza de sus lineas, tan admiradas por las sutiles curvas que enamoran y renueva su increíble parte ciclo con un motor fuera de serie. 

Se comenta que su tiempo en el Infierno Verde -es así como se lo llama al circuito de F1 de Nurburing- rondaría los 7 minutos y 22 segundos, haciendo morder el polvo a Nissan GT-R o Corvette ZR1. El precio de este bólido sera tan exclusivo -se habla de entre los € 240 mil y los 260 mil euros- que solo por ahora se fabricaran para la venta solo 500 unidades y ya todos tiene dueño.

Por ultimo la firma de Stuttgart, perteneciente al Grupo Volkswagen, este año ha tenido un festejo doble ya que Porsche vendió en todo el mundo 10.912 vehículos durante el pasado agosto, lo que supone un aumento del 20,8% respecto al mismo mes de 2011.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.