Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:58

Rusia prohibiría acceso a You Tube por 'La Inocencia de los Musulmanes'



La intolerancia es realmente tragica en las sociedades fundamentalistas algo de lo que realmente el pueblo argentino a demostrado con creces la semana pasada que ha madurado y que si no es escuchado de ultima todo se dirimira la próxima vez que nos encontemos en las urnas.

No obstante hay paises que aun por mas desarrollados que esten tienen esta problematica y entonces tienen que salir sus autoridades a prevenir antes que curar como es el caso del ministro ruso de Comunicaciones, Nikolái Nikíforov, quien declaró hoy a través de su cuenta de Twitter que el acceso a YouTube puede ser bloqueado en Rusia por el polémico filme “La inocencia de los musulmanes”.

Según la agencia de noticias RIA Novosti el acceso al servicio puede ser cerrado a partir de noviembre próximo cuando entren en vigor las enmiendas a la legislación rusa sobre el bloqueo de contenidos perjudiciales para los menores en Internet.

La Fiscalía General de Rusia presentó hoy una demanda judicial que exige que la película sea declarada como extremista, lo que significaría su prohibición en todo territorio de Rusia."Si hay la decisión judicial y YouTube no elimina el video, el acceso será restringido”, escribió Nikíforov en su microblog.

Google restringió el acceso al video en Egipto y Libia debido a los desórdenes, así como en India e Indonesia, por violar el filme las leyes de estos países. Sin embargo rechazó la petición de la Casa Blanca de eliminar la película de los servidores de YouTube argumentando que no infringe sus condiciones de uso.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.